CouchPotato icon

CouchPotato

3.0.0

Sé el primero en descargar las últimas películas

vota
0

17.1k

Puntúa esta App

Si eres amante del cine y te gusta ver películas a menudo pero te resulta difícil encontrar la mejor calidad posible en Internet, CouchPotato es una herramienta que localizará para ti cualquier película con el fin de ofrecerte la descarga en la mejor calidad posible. Es tan sencillo de usar como escribir el nombre del film que quieres ver y escoger de entre la amplia lista de resultados la que mejor se adapte a tus necesidades.

La gran ventaja de CouchPotato es que descarga haciendo uso de Usenet, lo que te permitirá disponer de la película tan pronto como sea posible. Si aún no ha salido a la venta, esta herramienta rastreará la web en busca del primer enlace en el momento en el que se cuelgue en la red. Aunque no encuentres ningún resultado, no te preocupes porque no tendrás que realizar la búsqueda de nuevo más adelante, sino que el propio programa lo hará por ti automáticamente. Cada vez que inicies la herramienta, se abrirá directamente en tu navegador, y como es un programa que no requiere de instalación no consumirás espacio adicional en tu disco duro.

Tanto si quieres crear una larga cola de descarga como si deseas bajar una sola película, únicamente tendrás que escribir el nombre en el buscador y esperar que se cargue la lista de resultados. Una vez que con ella delante, escoge la calidad y presiona sobre la opción de añadir. Si el archivo está disponible comenzará automáticamente, y si lleva un tiempo subida encontrarás la mejor versión posible, aunque CouchPotato igualmente te dejará acceder a resoluciones peores si es que las prefieres.

En el menú de ajustes podrás cambiar el intervalo de búsqueda, que de manera predeterminada se establece cada veinticuatro horas, o bien determinar una lista de palabras a excluir o a tener en cuenta. Esta última función te permitirá especificar qué elementos estás buscando y cuáles quieres ignorar, como films en un idioma que no es el tuyo, subtítulos originales, ficheros en alta calidad u otros aspectos por los que quieras filtrar los posibles resultados. Asegúrate de tener siempre la última película de estreno desde el mismo momento en el que alguien la coloque en Internet.
Uptodown X